Idiomas

Estudia Alemán en Alemania

Hay mucho que descubrir en la ciudad más internacional de Alemania, el mayor centro financiero del continente, la ópera, la histórica ciudad de coronación. En resumen: en la metrópolis más pequeña del mundo.

Estudia Alemán en Alemania - Folleto

Estudia Árabe en Rabat

Es una elegante ciudad, una mezcla dinámica de cultura ancestral y moderna, que la vuelven la capital administrativa del Reino de Marruecos. Está rodeada de coloridas laderas y montañas, majestuosos jardines y un hermoso cielo azul.

Estudia Árabe en Rabat - Folleto

Estudia Chino en Beijin

Beijing o Pekín, como es la transcripción exacta del nombre chino en caracteres occidentales, es el mayor centro científico y cultural de China, acoge a la mayor biblioteca nacional, las mejores instalaciones deportivas del país y hospitales de primera categoría, alrededor de 100 universidades y 120 museos que la han hecho merecedora del nombre de "ciudad de los museos".

Estudia Chino en Beijin - Folleto

Estudia Francés en Francia

Llamada la “Ciudad de la Luz”, París es realmente una de las ciudades más bellas del mundo. La Escuela abrió sus puertas en 1986 como un instituto privado acreditado por el rectorado de París y ha sido siempre muy reconocido por su metodología, basada en un proyecto pedagógico activo y moderno de aprendizaje de la lengua francesa.

Estudia Francés en Francia - Folleto

Estudia Italiano en Italia

Roma es una hermosa y antigua ciudad, con sus estrechas calles plagadas de tesoros ocultos y su espléndida arquitectura, Roma es una ciudad para visitar a pie. La escuela está situada a escasos metros de la Basílica de San Pedro en un distrito residencial de la zona, las aulas de clase muy bien equipadas, y excelentes profesores harán de tu estadía una de las mejores experiencias de vida.

Estudia Italiano en Italia - Folleto

Estudia Inglés en Australia

Sydney es uno de los puertos más importantes del Pacífico sur. Como la ciudad más grande de Australia, juega un rol importante como centro financiero y comercial. La escuela pone a disposición de los estudiantes internet inalámbrico en todo el edificio, una biblioteca y más de 60 computadoras; la cafetería donde encontrarán comida, café o jugos recién hechos.

Estudia Inglés en Australia - Folleto

Estudia Inglés en Canadá

La ciudad de Vancouver está situada entre el Océano Pacífico y las Montañas de la Orilla Norte, considerada como una de las tres más importantes del mundo por su nivel de vida. La escuela de PLI Vancouver cuenta con instalaciones que incluyen aulas grandes y bien equipadas, un laboratorio de informática y acceso gratuito a Internet inalámbrico.

Estudia Inglés en Canadá - Folleto

Estudia Inglés en Inglaterra

Los teatros de Londres son excelentes. Nuestra escuela de Leicester Square posee una fabulosa ubicación entre Trafalgar Square y Leicester Square. En Trafalgar Square tienen lugar muchos prestigiosos eventos y celebraciones nacionales y es el punto central desde el que se miden todas las distancias desde Londres.

Estudia Inglés en Inglaterra - Folleto

Estudia Inglés en Irlanda

Dublín es uno de los destinos más famosos de Europa y no sólo para aprender inglés. Nuestra escuela se encuentra en la zona más popular de la ciudad, Temple Bar. El magnífico edificio Georgiano de la escuela posee vista al Río Liffey y ofrece instalaciones de primera clase, desde una sala multimedia con biblioteca de software y acceso gratuito a internet, hasta una confortable y moderna sala de estudiantes.

Estudia Inglés en Irlanda - Folleto

Estudia Inglés en Malta

Si decides viajar a Malta te encontrarás con fabulosos folletos que despertarán de inmediato tus ganas de visitar esta mediterránea isla. La escuela asociada de Kaplan ofrece calses durante todo el año en el atractivo centro turístico de Sliema, a sólo un breve trayecto en autobús o barco desde la capital de la isla, Valletta. Las instalaciones incluyen un centro multimedia, sala de TV/ Vídeo, una cafetería y sala para estudiantes.

Estudia Inglés en Malta - Folleto

Estudia Inglés en Nueva Zelanda

¿Alguna vez imagino visitar un lugar tan lejano como Nueva Zelanda? Pues soñar no cuesta nada, y mejor aún si viajas ha Oceanía. Nuestra escuela de Auckland está situada en un elegante edificio de estilo georgiano, que posee un atractivo jardín y terraza exterior. Las instalaciones de enseñanza incluyen un centro de aprendizaje / biblioteca, acceso gratuito a Internet inalámbrico, un salón de estudiantes y confortables aulas.

Estudia Inglés en Nueva Zelanda - Folleto

 

Estudia Inglés en EEUU 

Conoce más sobre cualquiera de nuestras localidades dentro de Estados Unidos:

Boston

Actualmente, Boston es un famoso centro de aprendizaje y la capital académica de Estados Unidos posee más de 100 “colleges” y universidades. Las excelentes instalaciones incluyen laboratorios de informática, un salón para estudiantes con acceso gratuito a Internet inalámbrico, así como una biblioteca con materiales de estudio individual.

Estudia Inglés en Boston - Folleto

California

Santa Bárbara es una pintoresca ciudad rodeada de palmeras y un telón de fondo de montañas de color gris azulado. La escuela está situada en el campus del Santa Barbara City College (SBCC) y cuenta con facilidades como el centro informático, bibliotecas en el campus, un café tienda de aperitivos, un centro de fitness, los eventos sociales del “college” y variados actividades desde fútbol y surf hasta música y teatro.

Estudia Inglés en California - Folleto

Filadelfia

Filadelfia es una importante ciudad histórica y académica, y fue la primera capital de los EE.UU. Es una de las ciudades más históricas de Estados Unidos. Asegúrese de ir a ver la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia, dónde se firmó la Constitución y la Declaración de Independencia. La escuela, recientemente renovada se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones.

Estudia Inglés en Filadelfia - Folleto

Florida

Aprende inglés cerca a maravillosas playas de arena blanca, rodeadas de las aguas turquesas del más de las Bahamas. La escuela está ubicada en la zona de Coral Gables, dispone de un moderno laboratorio con acceso gratuito a internet y confortables salas de estudio.

Estudia Inglés en Florida - Folleto

Ilinois

Chicago es una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos. La escuela cuenta con una ubicación ideal para realizar negocios en toda Norteamérica teniendo en cuenta su situación geográfica y por ser el segundo mercado más importante del país.

Estudia Inglés en Ilinois - Folleto

New York

Es uno de los barrios más solicitados de Manhattan debido a su ambiente cordial e íntimo, clubes de música teatro para minorías y moda sencilla. La escuela está situada cerca de la universidad de New York y ofrece excelentes instalaciones para estudiar: salas de computadoras, acceso gratuito a internet inalámbrico, biblioteca con materiales de estudio individual.

Estudia Inglés en New York - Folleto

Oregon

La ciudad de Portland alberga 100 años de la mejor arquitectura norteamericana por ejemplo el primer rascacielos moderno del mundo. La escuela está situada en un moderno edificio en el centro de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes, cines, teatros y museos; cuenta con amplias aulas, bibliotecas, sala para estudiantes e internet gratuito.

Estudia Inglés en Oregon - Folleto

Washington

Ubicado a solo 20 minutos del sur de Seattle las instalaciones del campus ofrecen cafetería, música en vivo y zona de juegos. Puedes encontrar también una biblioteca, gimnasio, laboratorios. Los estudiantes de Kaplan pueden hacer uso de estas excelentes instalaciones por una pequeña suma.

Estudia Inglés en Washington - Folleto

Washington DC

La ciudad de Washington lleva el nombre del primer presidente de EE.UU y ha sido el hogar de todos los presidentes desde entonces, es el centro de la vida histórica, cultural y política de la nación. Las instalaciones de la escuela, situada en el corazón de DC, incluyen laboratorios de informática, bibliotecas y sala para estudiantes.

Estudia Inglés en Washington DC - Folleto